jueves, 27 de diciembre de 2007

Los españoles somos gilipollas

Como diría un amigo mío, "¡No me lo puedo de creer!!" Se puede leer en éste artículo publicado en El País, que "siete de cada diez hipotecados culpa al Gobierno de la subida de tipos". Éste dato surge de una encuesta sobre el Mercado Hipotecario realizada en octubre por la Agencia Negociadora de Productos Bancarios. Suponiendo que la encuesta esté bien hecha, eso significa que de media, 7 de cada 10 personas que te vas encontrando por la calle piensa, poco más o menos, ¡que lo de la subida del Euríbor es culpa de Zapatero!
Vale, cabe decir que no todas las personas con las que te vas cruzando son igual de ignorantes, pues se especifica 'hipotecados': apenas hay personas menores de digamos 20 años y mayores de unos 55, 60 años que esten hipotecadas, pero aún así, me parece increible que tanta gente pueda penar eso en serio. ¿Pero en qué país de ingnorantes manipulables e irresponsables vivo?! Si la gente es capaz de pensar eso sin que se le quejen los sesos, no me extraña entonces que Rajoy se atreva a echar la culpa también al gobierno de la subida de precios que hemos experimentado éste año en productos básicos y de primera necesidad como la leche, el trigo, algunos tipos de carne, el petróleo, etc. Supongo que si a esas personas se les menciona algo de 'empresas despiadadas que especulan con los alimentos básicos' enseguida les empezará a sonar a "...Teoría de la Conspiracioóonnnn" y dejarán de escuchar(te). Seguramente pensarán que Zapatero también tiene algo que ver con la crisis de las hipotecas basura de los EE.UU., o que Zapatero tiene mucha mano en el Banco Central Europeo... y si no la tiene debería tenerla, joder, ¿para qué estamos en Europa sino? ¿que somos españoles, coñño, y deberíamos ser un imperio!
En fin, lo dejo porque con tanto acumulo de estupidez contagiosa estoy empezando a decir chorradas. Os dejo con vuestras conciencias al respecto.


No hay comentarios: